Escalada en Castellón para niños

NOA se inicia en las vias de largos 

El sábado 9/01/2016 nos fuimos a escalar al Racó del Farol (Borriol), había que estrenar los Reyes de Noa, su nuevo arnés, su magnesera y sus pies de gato, la pobre las últimas veces que habíamos ido a escalar lo había pasado fatal con los otros gatos .
 
Ibamos decididos a irnos al sector donde Noa se encuentra muy cómoda de tercerillos, pero al pasar por la Vía “Tambeesfacil” 4+ de dos largos ¡¡zas!! Se nos iluminó una bombillita y le propusimos a Noa subir los tres los dos largos que tiene esa vía y claro, como no, ella nos contestó con un sí super emocionada.
 
Fue genial ver como disfrutó de los dos largos y lo divertido que le parecía que estuviesemos los tres ahí arriba colgados en la pared. Su cara en esos momentos es de disfrute total, relajación a la vez que nervios, una mezcla de sensaciones que ves que las está disfrutando.
Creo que ha sido una experiencia que le ha encantado y que repetiremos. (Tintin nos espera en les Moles del Don ).
Y el domingo nos fuimos a escalar a Montanejos para poder ir de prime en el sector que está debajo del refugio. Son vias cortas con químicos y para los peques son un disfrute . Noa en esas vías va de prime , relajada , disfrutando, mientras la aseguro desde abajo histérica  perdida. Uff , al principio me lo hace pasar fatal.
Finde disfrutón sólo con ver lo bien que ella se lo pasa.

 



Bel 

Comentarios